lunes, 2 de diciembre de 2019



SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS (SIPEA) 
ACTO DE CIERRE 2019




Con la denominación de “Mar del Plata es nuestra”, la Sociedad Iberoamericana de Poetas, Escritores y Artistas – SIPEA Mar del Plata, llevó a cabo, el Acto de Cierre de sus actividades. 
En las instalaciones del Automóvil Club Argentino, se dieron cita personalidades del quehacer literario de nuestra ciudad. 
José Offidani en piano con su “Alfonsina y el mar”. 
Parte de las integrantes de “La saga de las 7 escritoras”: Olga Ferrari, Cristina Larice, Graciela Ovejero y Soledad Slaiman. Se leyeron poesías de las ausentes por distintos motivos: Marta Vega, Alicia Belloso y Mabel Gondín. 
Rubén Calomarde se refirió a la historia política de nuestra ciudad, mientras que los escritores/as Argelia Díaz, Carmen González y Sebastián Jorgi, leyeron sus poemas y reflexiones. 
A su vez, se realizó un reconocimiento a la trayectoria de la escritora Margarita Dimartino de Paoli. Actuaron con su canto, Olga “Pinocha” Bertinetti, Valeria Wallinger y Carlos Piolanti. 
Una tarde con reminiscencias y alegría, cerrando el 2019. 
La Dir.a Zonal Graciela Ovejero y quien esto escribe, como Secretario de Prensa y Difusión, agradecemos profundamente a todos los que de una u otra manera, han aportado su colaboración en los actos llevados a cabo durante todo este año. 
¡GRACIAS!


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario