lunes, 25 de mayo de 2020


                                    

OTRA PEQUEÑA REFLEXIÓN


Seguimos en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Grave problema el de este virus que ha cambiado al mundo entero. A esta altura de los acontecimientos, en nuestro país, hay regiones que permiten llevar una vida casi normal (varias provincias y ciudades), en otras rigen las diferentes fases, y lamentablemente en otras, se ha vuelto a retroceder por los contagios. Es un tema arduo, sensible y preocupante a la vez, que nos afecta a TODOS.
El temor y la ansiedad juegan un factor fundamental en todo esto. Extrañamos los besos y abrazos de nuestros seres queridos (la pucha si necesito la de los hijos y nietos). Cambiamos hábitos y conductas que teníamos antes. Los pensamientos hostiles fluyen en nuestros cerebros. Entonces… ¿qué debemos hacer para sobrellevar estos días tan difíciles? Pues… debemos tener FUERZA y CORAJE para salir adelante. Una actitud POSITIVA ante los hechos y no perder la ESPERANZA.
¡¡¡ VAMOS QUE TODAVÍA TENEMOS POR DELANTE MUCHO POR QUÉ VIVIR... MUCHOS SUEÑOS QUE CUMPLIR... Y MUCHOS ABRAZOS POR DAR !!!
¡¡¡ A NO AFLOJAR... "AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO" como dice el Martín Fierro !!!

1 comentario:

  1. Así es, Carlos. Creo que los seres humanos hemos provocado esta pandemia y la tierra aprovecha para depurarse. ¡Saldremos adelante!

    ResponderBorrar